A Milosavljevic ya le queda un día menos

./UNICAJA
. / UNICAJA

El alero del Unicaja fue operado en Innsbruck de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El alero serbio del Unicaja, Dragan Milosavljevic, fue operado este martes en Innsbruck, Austria, de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió hace dos semanas con su selección en un partido de preparación para el Mundial. Milosavljevic fue operado por el especialista Christian Fink y a la intervención asistieron el fisioterapeuta del Unicaja, Mario Bárbara, y el jefe de los servicios médicos del club, José Nogales. No se ha fijado un tiempo de baja para el alero debido a la gravedad de su lesión.

El jugador pasará unos días en la clínica en la que ha sido operado y luego se marchará a Belgrado. Llegado el momento, Milosavljevic se desplazará a Málaga para comenzar su rehabilitación. Le espera un largo proceso y su vuelta dependerá de cómo responda a la intervención y de que no surjan complicaciones. Es poco probable que el serbio vuelva a jugar la próxima temporada, de hecho no sería recomendable. Se da la circunstancia de que Milosavljevic renovó hace unos meses su contrato con el Unicaja por dos temporadas.

El salario del jugador será asumido por un seguro de la FIBA, al haberse lesionado en un partido con su selección. Sin embargo, esta póliza, un tanto compleja, sólo abordará la mitad de lo que el alero percibe en el Unicaja por temporada, como ya se explicó.