Borrar
El malagueño Manolo Trujillo, en el centro de la imagen. FAB
Manolo Trujillo y Jesús Lázaro regresan a la cantera del Unicaja

Manolo Trujillo y Jesús Lázaro regresan a la cantera del Unicaja

El club hace público el listado de entrenadores de las categorías inferiores para la próxima temporada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de agosto 2019, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja dio a conocer la composición definitiva del cuerpo técnico de la cantera para la próxima temporada. Tras la incorporación de Antonio Herrera como director técnico, destaca el regreso del malagueño Manolo Trujillo a Los Guindos después de varios años fuera del club, y del exjugador Jesús Lázaro, que estará al frente del conjunto júnior de 2003, mientras que el Júnior-EBA estará dirigido por el propio Herrera. Lazaró también se encargará del trabajo de técnica individual de los jóvenes proyectos del Unicaja. Trujillo, por su parte, está considerado uno de los mejores entrenadores de formación de Málaga y, además de sus funciones en la UMA, ha colaborado en los últimos años con el Novaschool y la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza.

Este lunes por la mañana han empezado ya las primeras pruebas físicas y técnicas y los reconocimientos médicos además de los primeros entrenamientos con balón, con las pistas de Los Guindos llenas en horario de mañana y de tarde. Bajo la dirección de Ramón García, y la dirección técnica de Antonio Herrera, el plantel de entrenadores y demás 'staff' técnico ha quedado configurado de la siguiente forma:

MASCULINO

Junior - EBA: Antonio Herrera

Junior 03: Jesús Lázaro

Cadete: Juan José 'Chiki' Gil

Cadete 05: Manolo Bazán

Infantil: Manolo Bazán

Preinfantil: Manolo Trujillo

FEMENINO

Junior: Daniel Martín

Cadete: Alejandro García

Cadete 05: Marta Martínez

Infantil: Javier Pérez de los Reyes

Preinfantil: María Victoria Riverola

Todos ellos contarán con el apoyo de un amplio equipo de trabajo formado por los entrenadores ayudantes (Javier Bautista, Andrés García, Salva García, Nando González, Jordan Toledo, Alejandro García, Raquel Delgado, Reme Velasco, Iván Ortego y Carlos Rodríguez), los delegados, que son Antonio Morón, Jordan Toledo, Rafael Martín, Marta Martínez, Carlos Bonilla y Juan José Casado, y la tutora de los jugadores becados, Mª del Mar Villegas.

Todos los jugadores y jugadoras estarán cuidados al más alto nivel por el Área de Salud y Rendimiento, bajo la coordinación de Mario Bárbara, con el Jefe de los Servicios Médicos del Club, el doctor José Nogales; los preparadores físicos Enrique Salinas, José Mª Sánchez-Cervi, Nacho Alonso, Dani Martín y Gema García; las fisioterapeutas Ana Muñoz y Alicia Arrabal, así como la psicóloga Alba López, la podóloga, Eva Lopezosa y el nutricionista Paco Jaime.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios