Borrar
Pablo Laso da instrucciones a sus jugadores antes de un partido. ACB FOTOS
Laso mete presión: «Para el Unicaja es una final»

Laso mete presión: «Para el Unicaja es una final»

El entrenador del Real Madrid confirma la baja de Tavares para el importante encuentro de este domingo en Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de mayo 2021, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizó el importante encuentro que su equipo juega este domingo en Málaga ante el Unicaja (18:30 horas, #Vamos). El técnico vasco metió presión al cuadro malagueño, consciente de que es una final y que si gana estará en la fase por el título. Laso confirmó la baja de Tavares y también la más que probable de Felipe Reyes.

«Nuestros números en la temporada han sido magníficos y nos han permitido quedar primeros de la Liga Regular, pero sabemos que la salida es complicada, a un campo difícil, Unicaja se juega el 'play-off' y esperamos un partido duro. Vamos a tener que hacer un encuentro muy completo si queremos tener opciones de ganar en Málaga«, dijo.

Laso ve a su equipo fresco después de haber dejado a un lado la Euroliga y preparado para encarar la fase por el título. El técnico no podrá contar con Tavares, el jugador diferencial de su plantilla, y apuntó que posiblemente Reyes tampoco jugue. «El equipo está bien. Es un poco la sensación de antes del partido contra el Bilbao Basket porque hemos tenido días para recuperar, descansar y trabajar. Tenemos alguna baja. Reyes no se ha podido entrenar por una sobrecarga y Tavares está recuperándose. Ahora mismo, tenemos el objetivo cumplido de ser campeones de la Liga Regular y habla muy bien del trabajo en el tiempo. Tenemos una salida difícil en Málaga para terminar la Liga pero veo al equipo bien«, insistió.

El entrenador del Real Madrid piropeó al Unicaja, del que destacó su capacidad anotadora. «Tienen muy buenos jugadores en todas las posiciones y es un equipo con mucha capacidad de anotación. Al final, lo que más me importa es que nosotros seamos capaces de responder al mejor nivel y espero una buena respuesta. Es una final. Si ganan están en 'play-off'. En estas situaciones todos prefieren depender de sí mismos. Es un equipo agresivo, necesita de la victoria, tiene muchos tiradores y buen juego de bloqueo y continuación«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios