Borrar
Kendrick Perry posa con el trofeo de campeón de la Liga de Montenegro. TWITTER
Kendrick Perry se luce en el partido que da el título de Liga al Buducnost y celebra nueva nacionalidad

Kendrick Perry se luce en el partido que da el título de Liga al Buducnost y celebra nueva nacionalidad

El base es uno de los que el Unicaja ha sondeado como posible refuerzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de junio 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la espera de que el Unicaja tome una decisión definitiva sobre la composición de su dirección de juego. Algunos de los jugadores tanteados van finalizando sus temporadas. Si el martes lo hizo Granger con el Baskonia, ayer le tocó turno a Kendrick Perry con el Buducnost.

El base estadounidense conquistó la liga de Montenegro con su equipo al derrotar al Mornar por 90-82. Su agente, Misko Raznatovic confirmó que el jugador, además, tiene también ya la doble nacionalidad, por lo que pasa a considerarse comunitario, algo clave en el mercado europeo. Perry tuvo una actuación brillante al firmar 27 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes con 6/10 desde la línea de tres puntos. El jugador estadounidense ya ha ganado los títulos de Montenegro, Eslovenia y Hungría.

Perry comenzó la temporada en el Panathinaikos, al que llegó tras brillar con el Cedevita en la Eurocup. En Atenas no le fueron bien las cosas y regresó a los Balcanes para jugar en el Buducnost, con el que ha promediado diez puntos y 3,4 asistencias y más de un robo por partido. De momento, no tiene oferta formal del Unicaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios