Josh Adams y Frank Elegar ya están en Málaga para unirse al Unicaja

Fran Elegar es uno de los fichajes destacados del Unicaja. /TOFAS SPOR KULÜBÜ
Fran Elegar es uno de los fichajes destacados del Unicaja. / TOFAS SPOR KULÜBÜ

Los dos jugadores estadounidenses llegaron a la ciudad y mañana se pondrán a las órdenes de Luis Casimiro

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja sigue sumando efectivos en la pretemporada. Ayer llegaron a Málaga dos de los nombres importantes del equipo, los estadounidenses Josh Adams y Fran Elegar, que mañana pasarán los preceptivos reconocimientos médicos y se unirán a los entrenamientos.

Los dos jugadores llegaron en un vuelo procedente de Estados Unidos con escala en Casablanca a primera hora de la tarde, según se explicó desde el club cajista. Josh Adams fue el base elegido para acompañar a Alberto Díaz en la dirección del equipo, mientras que Elegar fue el último movimiento en la confección de la plantilla y supone un refuerzo de primer nivel para el juego interior.

Josh Adams, durante su etapa en el Efes.
Josh Adams, durante su etapa en el Efes. / EUROLIGA

Ambos quedaron alojados en un hotel de la capital y hoy estarán en el desayuno informativo que el equipo realizará en el Hospital Quirón Salud y que supone el pistoletazo de salida a la pretemporada. Elegar y Adams se unen de este modo a Díaz, Avramovic, Suárez, Gerun, Guerrero y Deon Thompson, que sigue en Málaga tras jugar dos partidos en el Palacio de los Deportes con la selección de Costa de Marfil, ahora en huelga, pero con la que se espera que dispute el Mundial. La plantilla estará completada por los canteranos Morgan Stilma y Ismael Tamba, Pierre Sene, Jeffrey Godspower y Javi Rodríguez.