

Secciones
Servicios
Destacamos
ADG
Domingo, 22 de enero 2023, 00:03
Manresa. El entrenador de Unicaja, Ibon Navarro, quiso «felicitar a los jugadores por la victoria», aunque sin dejar de reconocer que el «Manresa fue superior ... a nivel estadístico en todo: valoración, porcentajes, rebotes y asistencias. Esto es una cosa de dinámicas muchas veces», esgrimió.
Navarro puso el ejemplo de «ese 3+1, aunque no se haya anotado al final del partido», que «en otras situaciones» no habría hecho. «Es verdad que hemos creído en defender y tener esa última bola», recordó, pero insistió en que el Manresa fue superior en energía y control del partido.
Yendo cuarto a cuarto, censuró el mal inicio de su equipo: «Nos equivocamos en querer pasarnos el balón sin ser agresivos en el comienzo del partido». Eso les llevó «a tener malos tiros y muchas pérdidas. Luego hicieron un buen segundo cuarto a nivel defensivo, limitando los puntos en contraataque. Al final, el partido fue a cara o cruz y ahí entran mucho en juego las dinámicas. Nosotros estamos de dulce y el Baxi Manresa no, aunque están mucho mejor por su tendencia de los últimos partidos», indicó.
El técnico de del conjunto malagueño cree que su rival ha cogido «equilibrio y estabilidad y va a ser un equipo muy peligroso en la segunda vuelta. «Aquí está el mejor entrenador de la liga. El equipo va a mejor. Se ve muy claro a nivel de números y de juego», argumentó. «El que vea baloncesto sabe que el equipo va hacia arriba y va a ganar partidos porque juega bien», insistió en su alabanza al conjunto manresano.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.