Borrar
La plantilla del Unicaja posa con la Copa del Rey junto a los aficionados que le recibieron en el aeropuerto de madrugada. SALVADOR SALAS
El Unicaja celebra la Copa por las calles de Málaga: horario e itinerario del recorrido

El Unicaja celebra la Copa por las calles de Málaga: horario e itinerario del recorrido

El equipo brindará el título a la ciudad mediante una rúa en autobús descapotable y donde se espera a miles de aficionados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de febrero 2023, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La celebración continúa para el Unicaja tras la histórica conquista de la Copa del Rey de baloncesto en Badalona. Después de los festejos en tierras catalanas y el recibimiento de madrugada en la terminal de llegadas del aeropuerto de Málaga toca el turno de brindarle el título a los aficionados por las calles de la ciudad. Los jugadores apenas habrán podido coger el sueño con tanta adrenalina. Han conseguido el segundo título copero del club malagueño después de 18 años desde la primera vez y eso bien merece una fiesta a lo grande.

Así lo hará el equipo mediante una rúa en autobús descapotable que comenzará a partir de las 17.00 horas desde la ciudad deportiva de Los Guindos, donde al mediodía almorzarán la plantilla y empleados del club cajista para reponer fuerzas de cara a la tarde. El recorrido partirá en dirección al centro de la capital, donde la organización tiene previsto que la comitiva llegue sobre las 17.30 para visitar primero la sede de Unicaja, el principal patrocinador, en la plaza de la Marina.

A las 18.00 horas estarán abiertas las puertas del Ayuntamiento de Málaga para la recepción oficial al conjunto verde. Y tras esto, el objetivo es estar sobre las 19.00 horas en el Santuario de la Victoria para visitar a la Patroina de la ciudad. Este es el itinerario sobre el papel, aunque evidentemente está sujeto a muy probables retrasos por la gran afluencia de público que se espera. Esto no ocurría desde la celebración de la Eurocup en 2017.

Itinerario de la celebración del Unicaja

  • 17:00 Salida del autobús descapotable desde Los Guindos

  • 17:30 Sede Unicaja Plaza de la Marina

  • 18.00 Ayuntamiento de Málaga

  • 19:00 Santuario de la Victoria

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios