

Secciones
Servicios
Destacamos
Son las primeras valoraciones de Olek Balcerowski después de que el Panathinaikos impidiese el pasado sábado su fichaje por el Unicaja. El jugador polaco ha ... regresado a Las Palmas después de disputar el Preolímpico con Polonia y este jueves participó en el campus de verano que organiza el Dreamland Gran Canaria, su exequipo.
Noticia relacionada
El pívot reconoció que no ha sido un buen año a nivel particular para él, pero se muestra ilusionado cara al futuro. «Al final fue una temporada agridulce, porque siempres quieres jugar y quieres estar disponible para el equipo, pero el que decide es el entrenador. Agridulce porque no jugué, pero estoy contento porque ganamos la Euroliga y la Liga de Grecia. Estoy contento de volver e intentar meterme otra vez ahí para tratar de tener más minutos. Estoy motivado», dijo el polaco justo un día después de que su técnico, Ergin Ataman, confirmase que el Panathinaikos va a fichar un pívot, algo que complica otra vez la situación de Balcerowski en Atenas.
Balcerowski también se refirió a su actuación con Polonia en el reciente Preolímpico de Valencia, en el que jugó muchos minutos como ala-pívot. «Fue una decisión del entrenador, que jugase más abierto para abrir el campo para que no se quedasen en la pintura. Al final no salió como se esperaba porque tenía pocos tiros y poco tiempo el balón en la mano. Las decisiones no las tomamos a tiempo de ponerme más cerca del aro. Estuvimos quince puntos arriba en el tercer cuarto y pensábamos que iba a salir bien. Al final nos eliminaron. Queríamos jugar contra España en la final. Fue doloroso», reconoció.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.