Borrar
El Unicaja femenino comienza su rodaje

El Unicaja femenino comienza su rodaje

El conjunto de Jesús Lázaro, centrado de nuevo en la cantera, estrenará el próximo 1 de octubre su calendario liguero

SUR

Miércoles, 31 de agosto 2022, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja Femenino ya trabaja en Los Guindos. El equipo ya ha comenzado su trabajo de preparación la nueva temporada 2022-23 en Liga Femenina 2, en lo que será el cuarto curso consecutivo de las malagueñas en la categoría, en la que están plenamente consolidadas. Se trata de la tercera categoría nacional, por lo que un año más, serán el segundo mayor exponente de la provincia, tras el CAB Estepona de Liga Challenge.

Jesús Lázaro seguirá por segundo año consecutivo al frente de un conjunto en el que la cantera volverá a ser protagonista. La plantilla estará formada por María Martínez, Ángela Jiménez, Salomé García, Elena Moreno, Ángela Gómez, Rocío Ramírez, Aitana Nuevo, María García, Andrea Gutiérrez, Carmen Ruiz, Filor Fatou, Claudia Palacios, Marta Ortega y Clara Vieitas, siendo García y Ortega las jugadoras más experimentadas del conjunto cajista en esta ocasión.

El equipo comenzará la temporada liguera el próximo 1 de octubre, en el feudo del CBS sevillano; será una semana después cuando las de Jesús Lázaro se estrenen como local en Los Guindos, ante el Aridane de Santa Cruz de Tenerife. Esta campaña, el Unicaja ha quedado encuadrado en el grupo A de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios