

Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja ya sabe lo que le espera en el Top-16 de la Champions. Una vez finalizados los partidos de 'play-in', estará acompañado en el grupo J por el Rytas lituanos y los dos conjuntos turcos del Galatasaray y el Manisa.
El cuadro cajista buscará el primer puesto de esta segunda fase para así tener ventaja de campo en las eliminatorias de cuartos de final, algo clave para alcanzar la Final Four y así poder defender su título de campeón.
Noticia relacionada
Juan Calderón
El estreno en el Top-16 será en casa ante el Manisa el 29 de enero a las 20.30 horas y repetirá en el casa una semana después el día 4 a la misma hora contra el Rytas. Luego llegarán los dos partidos seguidos contra el Galatasaray el día 5 y el 11 de marzo, ya después de la Copa del Rey y el parón por los partidos de selecciones. El primero será en Estambul en un horario todavía por confirmar, mientras que el segundo se jugará en Málaga a las 20.30.
El equipo malagueño volverá a Turquía el 18 de marzo para jugar contra el Manisa (18.00 horas) y cerrará en Vilna el 25 de marzo ante el Rytas a las 18.30. Todos los encuentros se podrán seguir en 101 Televisión, DAZN y Courtside, la plataforma de la FIBA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.