
Secciones
Servicios
Destacamos
La pérdida de potencial económico del Unicaja se hace visible en el mercado. El estadounidense Donta Hall, que era uno de los objetivos prioritarios del club cajista para completar el juego interior, jugará la próxima temporada en el Mónaco.
El Unicaja tiene el ofrecimiento de Hall desde hace más de un mes, pero no alcanzaba el sueldo que los agentes estadounidenses del jugador demandaban. No era una diferencia grande, pero la situación del Unicaja, en claro reajuste presupuestario y limitaciones para poder fichar, le hacían imposible mejorar su oferta. El portal Eurohoops deslizó que incluso Fotis Katsikaris contactó con el pívot estadounidense de 2,06 metros y 23 años, algo que confirmó el entorno del jugador.
Pero Hall ya no ha esperado más y se ha decantado por el Mónaco. El jugador estaría cerca de concretar su primera experiencia en el baloncesto europeo para jugar la Euroliga. De este modo, el senegalés Youssou Ndoye se perfila como el principal candidato para reforzar el juego interior. El pívot no fue incluido por el Coosur Betis en el listado de jugadores sujetos a derecho de tanto, por lo que está libre. El club, en cualquier caso, ha recibido más ofrecimientos y la decisión se tomará en los próximos días pendiente también del relevo en la dirección deportiva del club malagueño con la llegada de Juanma Rodríguez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.