Borrar

'El sueño del Unicaja, ¿por qué no?', el documental sobre el histórico título de la Copa del Rey 2023

La ACB estrenó el vídeo sobre el título del equipo malagueño, que se proyectó en el videomarcador del Carpena

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de marzo 2023, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contra todo pronóstico, eliminando primero al Barcelona y después al Real Madrid, lo que no había logrado ningún equipo antes y venciendo en una durísima final al Lenovo Tenerife. El título de Unicaja en la Copa del Rey 2023 no pudo ser más épico e inesperado. Un sueño en toda regla, como se titula el documental que hizo la propia ACB sobre la gesta.

La ACB estrenó este sábado, en la previa del Unicaja-Girona, 'El sueño del Unicaja: ¿por qué no?' un vídeo de15 minutos con la celebración, los momentos más desconocidos y todo lo que vivió el equipo malagueño en la Copa del Rey de Badalona.

Un documental muy esperado por la afición malagueña, que lo pudo ver en directo en el videomarcador del Martín Carpena, antes del partido y después de haberse fotografiado con la Copa y de que el Girona le hiciera el pasillo de los campeones. La ACB también lo emitió a la vez a través de sus redes sociales para que todos los aficionados al baloncesto puedan disfrutar de cómo se vivió un torneo que tardará en olvidarse.

El documental por cierto empieza con la promesa de Osetkowski previa a la Copa del Rey, en la que dijo que no estaba dispuesto a cortarse su larga melena rubia, pero sí a organizar una fiesta e invitar a los aficionados del equipo. Y ya ha dicho que piensa cumplirla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios