Derrotas para los cajistas Balcerowski y Moller con Polonia y Dinamarca
El polaco, que se quedó a un rebote de conseguir un doble-doble, fue el mejor del partido ante Estonia, mientras que el canterano fue el más anotador de su combinado ante Serbia
Ambos cuajaron una gran actuación, pero sus respectivos combinados nacionales no pudieron conseguir la victoria. Los primeros cajistas en disputar sus encuentros en esta ventana ... FIBA con vistas al Eurobasket 2025, Olek Balcerowski (Polonia) y Marcus Moller (Dinamarca), se midieron a las selecciones de Estonia y de Serbia, respectivamente, los dos como locales.
Se quedó algo más cerca del triunfo la Polonia de Balcerowski, que no se distanció demasiado del rival en el marcador, aunque el encuentro se acabó decantando hacia el lado estonio por la mínima (78-80). Estuvo sensacional el pívot cajista, que disputó algo más de 26 minutos en pista, anotó 15 puntos, capturó nueve rebotes y consiguió 21 puntos de valoración al final del encuentro. Se quedó a un rebote de conseguir un doble-doble y fue, junto a Kullumae (Estonia), el mejor del choque.
También estuvo sembrado Moller, aún en el filial (es de la generación de 2006, la misma que Saint-Supéry), que milita en la Tercera FEB. El danés anotó 13 puntos, cogió cuatro rebotes y consiguió una valoración final de 11 puntos. Fue el máximo anotador de su equipo. Disputó algo más de la mitad del partido (21:05) y cuajó un buen partido pese a su juventud. Eso sí, la derrota de Dinamarca ante Serbia fue algo más abultada (52-72).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión