Borrar
DEon Thompson celebra una canasta con White este temporada en el Zalgiris en un partido de la Euroliga. ZALGIRIS
Deon Thompson da pistas sobre su pasaporte cotonou

Deon Thompson da pistas sobre su pasaporte cotonou

El Unicaja mantiene la negociación abierta para fichar al ala-pívot estadounidense, que jugará el Mundial con Costa de Marfil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2019, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deon Thompson dio un detalle casi definitivo para confirmar que tendrá pasaporte cotonou la próxima temporada, probablemente en las filas del Unicaja. El jugador estadounidense publicó ayer unas fotos en Costa de Marfil, país con el que va a disputar el próximo campeonato de Mundo de baloncesto que se va a celebrar en China. El jugador, que esta temporada jugó en el Burgos, para luego dar el salto al Zalgiris y disputar la Euroliga, visitó su 'nuevo' país, para ultimar los trámites para el pasaporte. Costa de Marfil está encuadrada en el grupo A del Mundial junto a China, Venezuela y Polonia. La Federación de este país todavía no ha facilitado el listado definitivo de jugadores, pero la presencia de Thompson se da ya por segura.

Ayer mismo, su agente, el poderoso, Misko Raznatovic, celebraba en Twitter que había sido un día importante para sus jugadores en Costa de Marfil y Uganda. En el segundo de los casos se refería a Brandon Davies, pívot estadounidense fichado por el Barcelona y que ha sido incluido en la última convocatoria de Uganda para los próximos encuentros de su selección, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario la próxima temporada en la Liga ACB. La negociación del Unicaja para fichar a Thompson sigue abierta, según se explicó a SUR.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios