Borrar
Baéz y Cvetkovic ya se ejercitaron este lunes con el cuadro sevillano. Coosur Betis
El Coosur Betis ficha a Báez y Cvetkovic antes de recibir al Unicaja

El Coosur Betis ficha a Báez y Cvetkovic antes de recibir al Unicaja

El cuadro sevillano, colista de la Liga Endesa, puede hacerse con la cesión de Rubén Guerrero, pero estudia también otras opciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de noviembre 2021, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja se va a encontrar un Coosur Betis muy reforzado el próximo domingo (12.30 horas, Movistar). El conjunto sevillano tras contratar a Luis Casimiro como recambio de Joan Plaza, ha incorporado a dos jugadores más, el veterano Eulis Báez y el serbio Aleksandar Cvetkovic.

Báez, con una amplia experiencia en la Liga Endesa, se encontraba sin equipo después de haber jugado la campaña pasada en el Manresa. Por su parte, Cvetkovic también conoce la Liga española después de haber pasado por las filas del Estudiantes, Maresa y Breogán.

De este modo, el conjunto sevillano presentará nuevos elementos para tratar de derrotar a un Unicaja que acude con la necesidad de ganar para seguir manteniendo intactas sus opciones de jugar la Copa.

Después de estas incorporaciones y la del letón Pasecniks, el Betis busca también un pívot, que podría ser Rubén Guerrero. La opción de cederlo está encima de la mesa, pero el tiempo juega en su contra pues el Betis quiere reforzarse lo antes posible y el Unicaja no parece dispuesto a dejarlo salir hasta después del choque del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios