Casimiro debuta con una victoria en el Zaragoza antes de medirse al Unicaja
Un triple de Brussino a falta de dos segundos decidió un gran duelo ante el San Pablo Burgos en el que el cuadro maño llegó a ir ganando por 43-60 al descanso
Luis Casimiro se estrenó como entrenador del Casademont Zaragoza con una sufrida (95-98), pero importante victoria en la pista del ... Hereda San Pablo Burgos. l Zaragoza visita el sábado al Unicaja en un choque cargado de morbo por el regreso de Casimiro a Málaga (20.45 horas, Movistar Plus). El cuadro está obligado a ganar si no quiere ver como peligra la octava posición que ahora ocupa en la clasificación.
A pesar de lo ajustado del resultado final, el equipo maño llegó a ir ganando por 43-60 al descanso después de una primera parte formidable. Sin embargo, el Burgos fue recortando distancias de forma progresiva con un gran arranque del tercer cuarto. El desenlace del choque fue muy emocionante con un intercambio de triples en el que resultó clave uno del argentino Brussino a falta de dos segundos que acabó decidiendo el choque.
El Zaragoza ha recurrido a Casimiro como recambio del argentino Sergio Hernández, que el pasado fin de semana anunció que regresaba a su país por motivos personales. En principio, y al contrario de lo que se informó, el exentrenador del Unicaja ha firmado sólo hasta el final de la temporada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión