Borrar
Joan Plaza y Luis Casimiro se saludan antes del partido. ÑITO SALAS
Casimiro: «Jugar en casa no nos da nada porque las canchas están vacías»

Casimiro: «Jugar en casa no nos da nada porque las canchas están vacías»

El técnico lamenta el tropiezo ante el Betis en el Carpena y reconoce que le preocupa no ganar partidos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 29 de diciembre 2020, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, lamentó la derrota de su equipo en el derbi andaluz ante el Coosur Betis (111-114) después de una prórroga y reconoció que faltó intensidad defensiva y concentración para haber comenzado el encuentro con más intensidad. El manchego, después de la tercera derrota seguida en casa, recordó que la ventaja del factor campo ha desaparecido y que eso hay que asumirlo, porque las canchas están vacías.

«Se demuestra que tenemos que pensar que el factor Carpena y jugar en casa no nos da nada porque las canchas están vacías. Tenemos, se lo he dicho a los jugadores, que dar una vuelta a la concentración antes de los partidos para tener mejor concentración«, dijo.

Sobre el encuentro, el gran problema en opinión del técnico estuvo en la defensa. «Fue un partido ofensivo por parte de los dos equipos y con mucho acierto, especialmente por parte de ellos. Nuestra defensa fue mejorable en el primer tiempo, pero ellos siguieron con mucho acierto luego. Al final, después de no hacer méritos, sí que pudimos volver al partido y jugar la prórroga. Tuvimos corazón y pudimos ganar. Ellos acertaron el tiro de Feldeine y nosotros tuvimos la desgracia de ese error en el tiro que teníamos liberado«, explicó.

Casimiro es consciente que la derrota complica mucho las opciones de su equipo de jugar la Copa del Rey y así se refirió a esto. «Me preocupa no ganar partidos y, sobre todo, si esos partidos te dan el pase a la Copa del Rey. Estoy disgustado. Nos quedan dos encuentros y tenemos que recuperarnos. El físico en varios lo tenemos regular con varios jugadores«, apuntó.

La única nota positiva de la derrota fue el gran nivel que mostró Jaime Fernández, que firmó 25 puntos y 10 asistencias. «Jaime cuanto más minutos y partidos sume mejor. Eso le ayudará a volver a ser el Jaime de antes de la lesión. Estuvo muy bien. En el último balón le hacen un dos contra uno y se la pasa a un compañero. Es una buena noticia que esté así«, dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios