Borrar
Carlos Cabezas, en el vídeo promocional del clásico del baloncesto uruguayo. SUR
Carlos Cabezas tiene tirón en Uruguay

Carlos Cabezas tiene tirón en Uruguay

El malagueño es el reclamo de la Liga para promocionar el arranque de la temporada con el clásico entre su equipo, Nacional, y Peñarol de Montevideo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de marzo 2021, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Cabezas está preparado para una nueva temporada. El base internacional malagueño campeón del mundo arranca este jueves la Liga de Uruguay enrolado por segunda campaña consecutiva en el Nacional de Montevideo.

Cabezas se ha preparado a conciencia para un campeonato muy especial que empezará con un clásico del baloncesto charrúa, el de su equipo frente al Peñarol de Montevideo. El malagueño renovó hace unas semanas por el Nacional, donde la pasada temporada, a pesar de las complicaciones y parones por el coronavirus, fue un jugador muy importante en un equipo que alcanzó las semifinales del campeonato.

Cabezas, que en este 2021 cumplirá los 41 años, se encuentra en perfecto estado físico. Es, junto a Pau Gasol y Felipe Reyes, el único de la generación de oro del baloncesto español que sigue en activo. El malagueño fue el reclamo de la Liga de Uruguay para presentar la nueva temporada junto al base de Peñarol, Nicolás Mazzarino, otro veterano, en su caso de 45 años .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios