Brizuela, con una rotura de fibras, agrava la situación del Unicaja
El escolta será baja casi segura ante el Limoges y tiene muy difícil jugar frente al Barcelona
Al Unicaja se le acumulan los problemas. A las bajas de Djedovic y de Lima, y al justo estado físico de la plantilla en general, ... se une ahora la lesión de Darío Brizuela. El escolta vasco sufre una rotura de fibras en el cuadríceps de su pierna izquierda que le va a impedir jugar este miércoles ante el Limoges (20.30 horas) y hace que tenga muy difícil estar frente al Barcelona el próximo fin de semana.
El escolta del Unicaja, tras venir arrastrando algunas molestias desde antes de jugar el partido en Murcia, ha sido sometido a una resonancia magnética esta tarde en Hospital Quirónsalud Málaga que han determinado que sufre una lesión de grado 1 en el cuadriceps de la pierna izquierda.
La evolución diaria del jugador marcará los plazos para su reincorporación a la dinámica del equipo. De momento, es baja casi segura para el partido del miércoles contra el Limoges de la jornada 5 del Top-16 de la Champions, en la que el Unicaja se está jugando la clasificación para los cuartos de final de la competición.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión