Brizuela: «Nada es casualidad»
El escolta del Unicaja confirma el elogio de un aficionado en redes sociales al mostrar cómo se entrena con cintas para ejercitar la fuerza en los movimientos antes de un triple como el del viernes
«Nada es casualidad». El comentario de Darío Brizuela en su perfil de Twitter corroboraba el elogio de un aficionado, que mostró un ... vídeo de cómo el escolta vasco se ejercita con cintas en los entrenamientos para trabajar la fuerza y elasticidad en el lanzamiento de triples, con ese paso atrás, para salir del perímetro, que mostró en el tiro lejano decisivo ante Polonia la noche del viernes (partido clasificatorio para el Eurobasket), cuando quedaban ya pocos segundos. España acabó ganando por 88-89 en un triunfo muy en deuda con ese lanzamiento.
Al final el jugador del Unicaja fue la estrella de España, con 21 puntos, 8/14 en tiros de campo, tres rebotes y dos asistencias. En un choque muy disputado, con ventajas cortas, su papel resultó clave. El momento de forma es extraordinario. El jugador anotó la friolera de 33 puntos en su anterior partido, el duelo de cuartos de final ante el Barcelona en la Copa del Rey, una actuación estratosférica en la que el líder de la Euroliga tuvo que emplear todo tipo de recursos para defenderle.
Nada es casualidad 💪🏻🏀 https://t.co/yMxELktXmY
Darío Brizuela (@basquemamba) February 19, 2021
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión