La baja de Abromaitis y la duda Jaime Fernández agravan los problemas del Unicaja
El ala-pívot será sometido a pruebas este martes tras el esguince de tobillo que sufrió el domingo, mientras el madrileño sigue en cuarentena
Más problemas para el Unicaja. En plena crisis de resultados y sin la posibilidad ya de disputar la Copa del Rey, el equipo afronta el ... choque de este miércoles ante el Surne Bilbao con las bajas confirmadas de Tim Abromaitis y Jaime Fernández.
El ala-pívot se lesionó el domingo en el choque ante el Valencia. Sufrió una torcedura de tobillo en un choque con Alberto Díaz y no pudo terminar el encuentro. El estadounidense tiene la articulación muy inflamada y las pruebas a las que iba a ser sometido se han retrasado un día para ver si la hinchazón se rebaja. Es previsible que Abromaitis tampoco pueda jugar el sábado en la pista del Fuenlabrada.
Por otro lado, el que sigue fuera de la dinámica del equipo es Jaime Fernández. Aunque no ha habido una comunicación oficial al respecto, hay que entender que el madrileño es el jugador que dio positivo en las pruebas realizadas a la plantilla en la víspera del choque ante el Valencia. Continuando con el protocolo de la Liga, Fernández no podrá disputar el encuentro frente al Bilbao salvo que dé dos PCR con resultado negativo.
La plantilla del Unicaja está pendiente de las pruebas a las que se va a someter esta tarde. Los resultados se conocerán ya el martes, antes del viaje a Bilbao. Será entonces cuando se resolverá la duda de Jaime Fernández y de si hay algún positivo más, lo que pondría en riesgo la disputa del partido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión