Alonso: «Mekel ha intentado sacarnos a los de Unicaja algo de información»
El escolta malagueño espera debutar con la absoluta este sábado y explica cómo está siendo el trato con Scariolo
EFE
Jueves, 26 de noviembre 2020, 18:49
El escolta del Unicaja y de la selección española, Francis Alonso, reconoció entre risas que su compañero en el Unicaja, el israelí Gal Mekel ... ha intentado sonsacarles a los jugadores del equipo malagueño convocados por Sergio Scariolo algo de información con miras al enfrentamiento de clasificación para el Eurobasket 2022 que disputarán este sábado.
«Nos hemos ido viendo en el hotel por los pasillos. Va a ser divertido jugar contra él vistiendo otra camiseta. Ha intento hacer algún scouting previo pero los malagueños hemos intentado guardarnos un poco. Va a ser una buena experiencia y bonita y esperamos que salgamos ganando nosotros», bromeó Alonso este jueves.
Alonso reconoció que la posibilidad de debutar con la selección absoluta hace que estos días tenga algunos nervios. «Estoy muy contento de estar aquí y muy agradeció por esta oportunidad. Estoy intentando aprender de todos y ayudar en lo que se pueda y lo que sea y sobe todo preparado para afrontar lo que se viene y con ganas de jugar», señaló.
El exterior dijo que Scariolo ha hablado con él estos días «sobe todo enfocándose en aspectos de juego, en corregir ciertos conceptos y pulir detalles porque soy el novato de aquí y tengo que corregir ciertas cosas a nivel táctico. Estoy muy atento para poder prestar cualquier ayuda que se necesite. Trato de tener la máxima concentración en cada entrenamiento», explicó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión