Borrar
Flamenco y gastronomía, algunos de los reclamos empleados por la Junta en la acción de Londres. EFE

Andalucía se anticipa a la WTM con una acción directa al británico en uno de los mayores centros comerciales de Londres

La primera edición presencial de esta feria desde el inicio de la pandemia se inaugura mañana con el reto de recuperar este mercado

Domingo, 31 de octubre 2021, 19:02

Comenta

Andalucía se anticipa a la inauguración, mañana, de la World Travel Market (WTM) de Londres. En la antesala de la primera edición presencial desde el ... inicio de la pandemia, la Junta ha organizado una acción directa al consumidor para difundir los principales reclamos en el concurrido centro comercial de Westfield Stratford de Londres, uno de los mayores de la capital londinense. El objetivo de las actividades programadas, con baile, flamenco o degustaciones gastronómicas, es generarle al británico la necesidad de disfrutar de los destinos andaluces. El secretario general el Turismo, Manuel Muñoz ha insistido en la importancia de este mercado para el turismo andaluz y en la necesidad de recuperar a estos viajeros tras más de un año de fuertes restricciones para viajar por la crisis sanitaria. «Es el momento de generar entre los británicos la necesidad de volver a Andalucía, recordándoles todo lo que ofrecemos, los atractivos que diferencian el destino y la calidad y seguridad que aporta la comunidad, haciéndoles saber que los esperamos con los brazos abiertos», ha declarado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía se anticipa a la WTM con una acción directa al británico en uno de los mayores centros comerciales de Londres

Andalucía se anticipa a la WTM con una acción directa al británico en uno de los mayores centros comerciales de Londres