Borrar
Susana Díaz, Javier Fernández y Elías Bendodo, con alcaldes, concejales y profesionales del sector en el mostrador de la Costa del Sol en el expositor de Andalucía.

Ver fotos

Susana Díaz, Javier Fernández y Elías Bendodo, con alcaldes, concejales y profesionales del sector en el mostrador de la Costa del Sol en el expositor de Andalucía. Salvador Salas

La World Travel Market, marcada por la incertidumbre del Brexit y el cambio climático

Andalucía y la Costa del Sol ganan mucho en presencia con el diseño de sus expositores en ExCel

Martes, 6 de noviembre 2018, 00:24

Comenta

La World Travel Market de 2018 aparece marcada por la incertidumbre del Brexit, presente en todas las reuniones y en todas las preguntas de los ... periodistas, y en la posible incidencia en el cambio de hábitos a causa de la evidente subida de las temperaturas en Gran Bretaña, hecho que no es baladí, ya que hay estudios que cifran en un aumento de entre tres y cuatro grados en un mes como noviembre, fecha en la que se celebra desde siempre este evento turístico que ayer abrió sus puertas en ExCel en medio de una inusitada expectación, con una gran afluencia de público, muy superior a la de pasadas ediciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La World Travel Market, marcada por la incertidumbre del Brexit y el cambio climático