Francisco Salado: «El mercado alemán es de gran importancia para desestacionalizar nuestro destino»
El alcalde de Rincón de la Victoria destaca el impacto de la campaña realizada en redes sociales en la ITB de Berlín
Rincón de la Victoria ha desplegado con motivo de la ITB de Berlín una campaña en redes sociales que ya cosecha destacados frutos. El alcalde ... de esta localidad, Francisco Salado, ha destacado que esta acción, tras cuatro días en funcionamiento, ha conseguido alcanzar a 100.000 turistas potenciales de Alemania y países del norte de Europa, logrando más de 175.000 visualizaciones en Facebook e Instagram. El vídeo promocional del destino 'Rincón de la Victoria, Full Of Life' se está proyectando en el marco de la ITB y a través de las redes sociales de Turismo en Rincón en Facebook e Instagram.
«El mercado alemán, el segundo en visitas en el municipio, es de gran importancia para desestacionalizar nuestro destino», ha destacado el regidor, que ha mantenido en su estancia en la capital alemana encuentros con empresarios y touroperadores germanos. Acompañado por el concejal de Turismo, Antonio José Martín, ha explicado que «los contactos han sido fundamentalmente del sector deportivo, con responsables de minute.com e influencers con el propósito de poder formalizar acuerdos de cara a incrementar la llegada de ciudadanos alemanes hasta el municipio».
Salado ha valorado la importancia de la ITB de Berlín y el impulso que representará para reactivar el mercado alemán. «Es una de las ferias turísticas más destacadas a nivel internacional y supone un destacado escaparate para Rincón de la Victoria para no perder nuestro posicionamiento y donde mostrar al mercado alemán y al resto de países europeos que el municipio tiene una completa oferta de sol y playa, patrimonio cultural, deporte y gastronomía», ha indicado. En este sentido, ha detallado que el municipio cuenta con una amplia oferta «que lidera el segmento patrimonial con las Cuevas del Tesoro, La Victoria y Villa Antiopa y deportivo».
El alcalde ha recordado que «se está llevando a cabo con éxito una campaña de promoción digital en destino, no sólo en Alemania, sino también en los países nórdicos: Suecia, Noruega y Finlandia, además de en Países Bajos, Bélgica o Dinamarca».
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