

Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo turístico francés, creado en 1967 y toda una referencia en Europa en apartamentos vacacionales y resorts, Pierre & Vacances, se consolida en la Costa ... del Sol. Esta empresa anuncia la apertura de un nuevo hotel en Torremolinos. Se trata de un cuatro estrellas con 243 habitaciones, piscina exterior, parking, restaurante buffet, bar en la piscina, un lobby bar y una terraza con vistas.
Desde Pierre & Vacances apuntan que se trata de la octava incorporación de la cadena en la Costa del Sol y la número cincuenta en España y Andorra. «Ubicado en el centro del municipio, el hotel se presenta como una opción ideal tanto para el turismo vacacional como para escapadas urbanas. Esta apertura también responde al objetivo de la compañía de impulsar su presencia en destinos con menor estacionalidad y con fuerte demanda nacional e internacional», detallan.
Óscar Güell, director general de Pierre & Vacances en España, afirma que «el establecimiento en Torremolinos marca nuestro establecimiento número 50 en España y Andorra, un hito que refleja nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y la calidad en los destinos turísticos más demandados».
Además, explica que con esta apertura y la de una primera incursión en Ibiza con 22 apartamentos totalmente renovados «consolidan su plan de crecimiento» y precisan que «estas incorporaciones reafirman la apuesta de la cadena por expandirse en enclaves turísticos destacados, especialmente en las islas Baleares y la Costa del Sol, dos de sus principales áreas de enfoque».
Estas dos aperturas se enmarcan en el plan de expansión anunciado a comienzos de año, que contempla un crecimiento sostenido en localizaciones estratégicas como Baleares, Canarias y la Costa del Sol, así como en las principales ciudades españolas. Cabe recordar que este grupo suma un portfolio de más de 5.600 unidades y presencia en más de 260 destinos en Europa. «Pierre & Vacances continúa posicionándose como uno de los principales actores del sector turístico en el sur de Europa, que cuenta ya con más de ocho millones de clientes», recalcan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.