Borrar
Infografía de parte de su oferta de entretenimiento. SUR
La naviera Royal Caribbean oferta 1.400 empleos

La naviera Royal Caribbean oferta 1.400 empleos

La compañía quiere reforzar su apuesta de entretenimiento a bordo y busca músicos, animadores y equipos de producción para incorporarse en toda su flota

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de septiembre 2022, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La naviera Royal Caribbean busca 1.400 trabajadores. Concretamente, la oferta de empleo se concentra en músicos, animadores y equipos de producción para su incorporación en toda su flota, incluyendo el nuevo barco 'Icon of the Seas', que desplegará sus velas en 2023. El objetivo de la compañía es reforzar su oferta de entretenimiento a bordo. «La mayor compañía de cruceros del mundo, con 26 barcos, cerca de 800 sets de música y 142 espectáculos representados cada noche, se lanza a abrir sus puertas a los profesionales de la industria del entretenimiento para que puedan unirse a su plantilla de más de 3.000 artistas y equipos de producción», ha avanzado.

Además, han asegurado que, cada año, hasta 25.000 artistas de todo el mundo se presentan a las audiciones de Royal Caribbean, y muchos de ellos se entrenan en instalaciones de vanguardia en el centro de estudio de entretenimiento de Miami, de 12.300 metros cuadrados. Los aspirantes a esta propuesta de empleo pueden registrarse en royalcaribbeanentertainment.com/nuevas oportunidades de empleo que les cambiarán la vida.

Nick Weir, vicepresidente senior de entretenimiento en Royal Caribbean International, ha destacado que «la música y el entretenimiento son esenciales a la hora de hacer inolvidables las vacaciones en Royal Caribbean. Seguimos sobrepasando los límites y redefiniendo lo que es posible en nuestra misión de entretener a 105.000 personas cada noche. Las oportunidades disponibles para los profesionales del entretenimiento de hacer carrera con nosotros se cuentan por miles. Para ir un paso más allá, estamos expandiendo nuestra selección de talento, el cual está formado por una gran variedad de artistas. Solo por mencionar unos pocos: desde vocalistas hasta atletas olímpicos internacionales, estrellas de Broadway de primera línea o aclamados productores y directores. También vamos a invertir más recursos que nunca en música y entretenimiento para 2023».

Asimismo, ha explicado que la oferta de empleo llega tras un reciente estudio realizado por la compañía en Europa y Reino Unido que reveló que el 50% de los músicos emergentes en España afirman que el mayor reto al que se enfrentan es el de asegurar contratos, mientras que un 48% admite que es el contar con oportunidades de forma regular para actuar en eventos y conciertos en directo. Royal Caribbean se presenta como una alternativa de futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios