Borrar
Salvador Salas

El mayor grupo de agencias de Reino Unido confía en la fortaleza de los destinos españoles ante el auge de la competencia

#SURWTM ·

El consejero destaca como una oportunidad para Andalucía acoger este congreso en octubre

Pilar Martínez

Málaga

Martes, 7 de noviembre 2017, 17:46

Comenta

El mayor grupo de agencias de viajes del Reino Unido (ABTA) confía en la fortaleza de los destinos españoles ante la vuelta al mercado de ... paises de la competencia como Egipto, Túnez o Turquía. La vicepresidenta institucional de ABTA, Nikki White, señaló que estan empezando a ver la recuperación de otros destinos que por motivos de inestabilidad habían perdido turistas británicos de manera fulminante en los últimos años. Sin embargo, consideró que “sin duda supone una mayor competencia, pero España es un destino tremendamente fuerte y va a sostener esta vuelta”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El mayor grupo de agencias de Reino Unido confía en la fortaleza de los destinos españoles ante el auge de la competencia

El mayor grupo de agencias de Reino Unido confía en la fortaleza de los destinos españoles ante el auge de la competencia