Borrar

Málaga reforzará en la WTM el turismo de cruceros y de viajes exclusivos

Sellará dos alianzas con los operadores Thomson Cruises y Barhead Travel

Pilar Martínez

Málaga

Viernes, 3 de noviembre 2017, 13:16

Comenta

La ciudad de Málaga vuelve a la World Travel Market de Londres con un expositor propio, con el que desde hace 17 años da ... mayor visibilidad a su oferta, en el que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, sellará dos acuerdos con Thomson Cruises y el operador Barhead Travel para reforzar el turismo de cruceros y el de viajes exclusivos. El concejal de Turismo de Málaga, Julio Andrade, acaba de presentar el despliegue promocional en la principal feria de turismo en el exterior para la capital, que desembarca en Londres con un balance positivo en este mercado. "Hemos crecido casi un 22% en lo que va de año en viajeros en el Reino Unido y casi un 12% en pernoctaciones", explicó. De ahí que la estrategia promocional, con un expositor de 19,5 metros y una inversión de 41.500 euros, se centre en consolidar estas buenas cifras de negocio fortaleciendo la imagen cultural del destino, junto a la puesta en valor de segmentos como la gastronomía o el turismo de compras. Para ello, la delegación malagueña ha cerrado ya medio centenar de citas profesionales, que, según señaló el director de Turismo, Javier Hernández, al final se elevarán a 80 u 85. De los contactos concertados, destacó reuniones con una veintena de touroperadores, cinco aerolíneas y una par de compañías de cruceros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Málaga reforzará en la WTM el turismo de cruceros y de viajes exclusivos

Málaga reforzará en la WTM el turismo de cruceros y de viajes exclusivos