Málaga intensifica la promoción en Asia, Estados Unidos y Oriente Medio
En los próximos tres meses participará en seis acciones para difundir lo mejor de la capital de la Costa del Sol para captar turistas de lujo
Málaga intensifica su presencia en Asia, Oriente Medio y Estados Unidos. En los tres próximos meses participará en seis acciones promocionales en las que dará ... a conocer lo mejor de la capital de la Costa del Sol para captar turistas de lujo. Desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga aseguran que asistirán a una serie de jornadas directas de apoyo a la comercialización del turismo español en distintos puntos del mundo, que organiza y promueve Turespaña.
Monterey y California, EEUU, marcarán el inicio de este refuerzo promocional desde el 15 al 18 de abril. Le seguirá, del 2 al 5 de mayo, Abu Dabi, en el Golfo Pérsico. Estas jornadas profesionales comenzaron en este mes de marzo, cuando los profesionales de la capital malagueña estuvieron promocionando el destino en los mercados de Japón, Corea del Sur y Taiwán. En concreto, los días 11 y 12 de marzo, el destino acudió a Seúl, la capital surcoreana, mientras que los días 13 y 14 la delegación recaló en Tokio y Taiwán.
En mayo, la oferta más exclusiva del destino viajará a destacadas ferias turísticas de Asia y Oriente Medio, como la 'Arabian Travel Market', que se celebra del 6 al 9 de mayo en Dubái, y que supone uno de los eventos de referencia de la industria turística de Oriente Medio. Más tarde, del 9 al 12 de mayo, la delegación malagueña aterrizará en la Feria 'Seoul International Tourism Fair' (Sitf) en Corea del Sur. En ambas citas de Oriente Medio y Asia, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga contará con espacio propio para la promoción del destino.
Por último, del 13 al 16 de mayo, participará en el 'Road show Middle-East: Roadshow en Oriente Medio', un itinerario de promoción de la ciudad que se desarrollará en Doha, Riad, Manama (Baréin) y Abu Dabi.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión