Borrar
María del Mar Martín Rojo, junto a responsables de turismo idiomático. :: sur

Málaga se hace fuerte en turismo idiomático y gana un 18% de estudiantes

El sector genera un impacto de 13 millones de euros en la ciudad, con Alemania, Italia y Austria como principales mercados

PILAR MARTÍNEZ

MÁLAGA.

Sábado, 14 de julio 2018, 00:08

Comenta

La ciudad de Málaga se hace fuerte en el segmento de turismo idiomático, que se estima que deja un impacto económico directo de más de ... 13 millones de euros, sin contar con el transporte hasta el destino. En el último año, la capital ha ganado un 18% de estudiantes, según el informe que presentó ayer María del Mar Martín Rojo, concejala de Turismo y Promoción de Málaga, junto a José María Casero, presidente de Nueva Asociación de Centros de Español de Málaga (NACEM); Antonio Peláez, director del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga; Francisco Vallejo, director de la escuela Campus Idiomático y representante de las escuelas de Málaga no asociadas; y Bob Burger e Ida Willadsen de Malaca Instituto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Málaga se hace fuerte en turismo idiomático y gana un 18% de estudiantes

Málaga se hace fuerte en turismo idiomático y gana un 18% de estudiantes