

Secciones
Servicios
Destacamos
Las compañías aéreas tratan de taponar la herida abierta por el coronavirus. Pese a que apenas está operando un 27 por ciento de los vuelos previstos en agosto, el Grupo Iberia ha anunciado nuevas conexiones con Málaga. La compañía ofrecerá desde esta semana un segundo vuelo directo entre la Costa del Sol y Madrid. A la frecuencia con salida de Málaga a las 15.35 horas se suma otro vuelo que despegará a las 09.20 horas. Los domingos de este mes se sumará además un tercer vuelo con llegada a Málaga a las 10.40 horas y salida hacia Madrid a las 16.55 horas.
La aerolínea ya estrenó sus vuelos directos entre Málaga y San Sebastián el domingo pasado. Este vuelo tiene una frecuencia semanal y operará durante todo agosto. Los pasajeros saldrán de Málaga a las 11.20 horas, con llegada a San Sebastián a las 13.00 horas, y desde Hondarribia los vuelos hacia Málaga despegan a las 14.00 horas. También este mes el Grupo Iberia ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Málaga y Niza los lunes, miércoles y viernes por la tarde.
Para promocionar estos vuelos con Málaga, en la web de Iberia se pueden reservar a precios que parten de los 35 euros por trayecto en el caso de Madrid y 47 euros en el vuelo directo con San Sebastián. Estos nuevos vuelos son fruto de la colaboración entre Iberia, Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Málaga, según detallan desde la Diputación, y tienen como objetivo la promoción del turismo, en especial del turismo nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.