Martes, 25 de abril 2023, 21:28
El 6 de abril de 1973, Franco inaugura Incosol en Marbella. En la foto, momento de la bendicion del complejo hotelero y sanitario, por el Obispo de malaga, monseñor Ángel Suquia Goicochea. En presencia de Franco y su esposa, Carmen Polo.
El hotel Incosol de Marbella recupera en su mejor momento el emblema de la máxima categoría. En la foto de archivo se puede ver a Grace Kelly y a Rainiero de Mónaco
Un joven Juan Antonio Samaranch, en Incosol
El príncipe Aga Kan y la Begun
Foto de archivo se puede ver al actor Mel Ferrer (I)
El malogrado duque de Cádiz. El matrimonio Alfonso de Borbón y Dampierre y Carmen Martínez-Bordiu, en una estancia del hotel que promovió el marqués de Villaverde, padre de Carmen, clienta asidua de Incosol
Jaime de Mora y Aragón al piano
Gala de Unicef, en los jardines del hotel Incosol de Marbella, para recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados. En la foto, Laura Valenzuela y Emilio Aragón «Miliki» con su esposa
Juan Oiarzabal, alpinista vasco y primer español en coronar la cima más alte del mundo, el Everest sin necesidad de oxígeno adicional, se repone en el hotel Incosol. En la foto, descanso junto al jacuzzi (2001)
Gala de Unicef, en los jardines del hotel Incosol de Marbella, para recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados. En la foto, ambiente en los jardines del hotel (2002)
Silvia Abascal y Sergio Peris-Mencheta, en la gala de UNICEF, celebrada en los jardines de Incosol (2003)
Un instante de la Gala Unicef que se celebró en Incosol en 2004 con la actuación de Rosa López. En la foto, López se fotografía con trabajadoras de Incosol
Celebración de la gala anual de Unicef en el Incosol Hotel Medical Spa en 2004. En la imagen,los modelos Cameron Alborzian y Almudena Fernández posan para los medios de comunicación.
Celebración de la gala benéfica de Unicef en el Incosol Hotel Medical Spa en 2005 a la que acudieron los embajadores de Unicef Ana Duato e Imanol Arias (en la imagen), Teresa Viejo, Pedro Delgado y Goyo González.
Los jugadores de Unicaja se relajan en la Clínica Incosol antes de los play-off de 2007. En la foto, Carlos Cabezas durante una sesión de hidromasaje.
Trabajadores, a las puertas del hotel Incosol, en 2010, reclamando su sueldo
JOSELE-LANZA
Fachada del hotel
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,9: así se ha sentido en toda Málaga
- 2 La Junta activa la fase de preemergencia del Plan ante riesgo sísmico tras el terremoto de magnitud 4,8
- 3 Así se ha vivido el terremoto en la planta 20 de las torres de Martiricos: «Se ha sentido muy fuerte, pero no sé si a pie de calle hubiera sido diferente»
- 4 Reabierta al tráfico la A-45 tras retirarse los vehículos implicados en el accidente
- 5 Cierra La Pachamama, el primer restaurante peruano que abrió en el Centro de Málaga
- 6 La Cueva de 1900 estrena su nueva imagen en Málaga
- 7 El PSOE suspende de militancia al líder del PSOE en Torremolinos tras el escándalo de los whatsapps
-
8
Abre el primer hotel de lujo para perros en Málaga
- 9 Los terremotos en Málaga: Historia y Protohistoria
- 10 Del «miedo» al «no me he enterado»: así vivió Fuengirola un terremoto retransmitido en directo
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad