Así será el nuevo Hard Rock Hotel Marbella
Contará con 384 habitaciones de las que 50 serán suites, seis espacios gastronómicos y una colección de objetos de «la vibrante cultura artística de España», señala la compañía
Hard Rock International, una de las empresas más reconocidas a nivel mundial con sedes en 68 países, acaba de anunciar cómo será su nueva apuesta ... en España, concretamente en el emblemático hotel Andalucía Plaza, en el corazón de Puerto Banús, en Marbella, tal y como avanzó en primicia SUR. Su apertura será a partir de junio del próximo año, fecha en la que está prevista que terminen las obras de renovación en el que fue, en la década de los 70, el primer establecimiento hotelero de este recinto portuario conocido mundialmente.
El vicepresidente senior de Desarrollo Hotelero de Hard Rock Hotels, Todd Hricko, no pudo disimular las ganas de estar presente en la Costa del Sol: «hace mucho que tenemos la mirada puesta en la hermosa región de la Costa del Sol y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Marbella brillará en el mercado». Y lo hará con 384 habitaciones, de las que 50 serán suites. «Después de la tan esperada apertura de Hard Rock Hotel Madrid el verano pasado, y el éxito continuo de los establecimiento en Ibiza y Tenerife, estamos encantados de dar la bienvenida a otra hermosa propiedad en España y mostrar el continuo crecimiento de la marca en el país y en todo el mundo », ha avanzado.
El que será el primer establecimiento con este sello emblemático y singular en Andalucía, contará también con seis establecimientos gastronómicos. En su oferta de ocio, ofrecerá en la planta superior una terraza en la azotea, que albergará un bar VIP y una piscina infinita con vistas panorámicas.
El Hard Rock Hotel Marbella dispondrá de un centro de bienestar, con una piscina cubierta climatizada, gimnasio y un Rock Spa con seis zonas de tratamiento, una sauna y una sala de relajación.
Esta empresa, que abarca ya 241 ubicaciones que incluyen hoteles, casinos, tiendas, lugares para espectáculos en vivo y cafés, también pone el foco en el turismo de incentivos, reuniones y congresos. De ahí que advierta de que el renovado hotel tendrá «uno de los espacios para reuniones y eventos más grandes del mercado de Marbella».
Fiel a su origen, Hard Rock Internacional también ha anunciado que el hotel de Marbella contará con una colección de arte y objetos de interés en las habitaciones y los espacios comunes que reflejarán la estética de diseño distintivo de Hard Rock y «mostrarán la vibrante cultura artística de España», han precisado.
La cadena ha apuntado que «a medida que se implementan los detalles de diseño de interiores, Hard Rock está adquiriendo activamente recuerdos de célebres artistas españoles de la música, la danza y el arte que se presentarán en la propiedad para crear una experiencia auténtica para los huéspedes». Cabe recordar que esta firma comenzó con una guitarra de Eric Clapton para poseer ahora la colección más grande y valiosa de recuerdos musicales auténticos del mundo con más de 86.000 piezas, que se exhiben en sus ubicaciones en todo el mundo.
Y para seguir al más puro estilo Hard Rock, esta firma ha adelantado que «atraerá a los huéspedes con una amplia gama de comodidades exclusivas de la marca, incluido el servicio Rock Royalty en habitaciones selectas y el programa 'The Sound of Your Stay'». Se trata de una oferta que incluye tres opciones para montar la fiesta: un reproductor de vinilo Crosley en la habitación, una guitarra Fender o una selección de listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas para que los invitados las transmitan o descarguen.
Miguel Casas, director general de Stoneweg Hospitality, que junto a Bain Capital Credit adquirieron la propiedad del hotel a mediados de este año, se ha mostrado ilusionado con el proyecto. «Estamos muy emocionados de traer la marca Hard Rock Hotels al Andalucía Plaza. Siempre nos ha quedado claro que esta marca se alinea perfectamente con los mercados de la Costa del Sol y Marbella. La ubicación del hotel en el bullicioso Puerto Banús, combinada con los beneficios de las inversiones de capital, hacen que esta propiedad se convierta en un punto de estilo de vida de referencia para el destino que superará las expectativas de nuestros futuros huéspedes».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión