Borrar
Vista de un avión de Easyjet, entrando a pista. SUR
Easyjet esconderá en el Centro cinco sobres con vuelos dobles para viajar a Europa desde Málaga

Easyjet esconderá en el Centro cinco sobres con vuelos dobles para viajar a Europa desde Málaga

La promoción forma parte de una campaña ante la apertura de una nueva base de esta compañía en el aeropuerto de la Costa del Sol

Pilar Martínez

Málaga

Lunes, 17 de mayo 2021, 18:26

La aerolínea de bajo coste británica Easyjet abrirá el próximo día 8 una nueva base de operaciones en Málaga y para celebrar este acontecimiento ha lanzado una singular campaña en la capital de la Costa del Sol que permitirá a unos pocos afortunados viajar gratis a Europa desde Málaga. Bajo el lema 'Atrapa tu vuelo', la compañía esconderá por las calles del Centro de Málaga, el próximo jueves, cinco sobres naranjas por valor de dos vuelos de ida y vuelta a/desde Málaga, cada uno. Para localizarlos, la aerolínea asegura que irá dando pistas en redes sociales. El primer sobre estará listo para su búsqueda a las diez de la mañana del próximo día 20. Desde Easyjet señalan que «los usuarios que quieran ganar uno de los sobres con un vuelo doble tendrán que estar atentos al perfil de Instagram de EasyJet España, en el que el mismo jueves por la mañana se dará la pista para encontrar el sobre disponible a las diez de la mañana. Los que no hayan llegado a tiempo tendrán la oportunidad de optar a cuatro sobres más, cuyas pistas se irán desvelando en el mismo canal a lo largo de la mañana. El resto de los bonos estarán disponibles a las 11.00, 12.00, 13.00 y 14.00 horas.

La compañía destaca que «las cinco personas más rápidas que consigan hacerse con uno de los sobres naranja escondidos en sitios emblemáticos de la ciudad podrán disfrutar de una experiencia única en alguna de las ciudades europeas de la red de EasyJet y compartirla con quien deseen. Bristol, Londres, París o Ginebra son algunos de los destinos disponibles a los que podrán viajar en el plazo de un año, ya que el bono es válido hasta mayo de 2022».

Javier Gándara, director general de EasyJet para el sur de Europa, asegura que «estamos muy orgullosos de poder abrir una nueva base estacional en Málaga que nos permita reforzar nuestra operativa durante la temporada de mayor demanda. Este año aún será atípico, pero confiamos en que, a medida que las campañas de vacunación siguen progresando, empiece la recuperación de los viajes con todas las garantías de seguridad. Nosotros estamos preparados y sabemos que la gente también lo está, con lo que 'Atrapa tu vuelo' es una invitación abierta a compartir este momento juntos. Todos tenemos ganas de volver a los cielos y reunir familiares o amigos, o simplemente disfrutar de los viajes».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Easyjet esconderá en el Centro cinco sobres con vuelos dobles para viajar a Europa desde Málaga