Borrar
Salado, durante la presentación de este viernes. Francisco Hinojosa

La Costa refuerza la promoción en el Reino Unido en la WTM de Londres virtual y ante la puesta en marcha de un corredor turístico

La cuarentena en el Reino Unido ha provocado que el aeropuerto acumule hasta septiembre una pérdida de más de dos millones de pasajeros ingleses

Pilar Martínez

Málaga

Viernes, 6 de noviembre 2020, 12:27

Comenta

Los británicos tienen ganas de viajar, de volver a la Costa del Sol y el destino quiere transmitirles, en varias acciones en el marco de ... la World Travel Market (WTM) de Londres virtual, que comienza el próximo lunes 9, que el destino está deseando de recibirlos y preparado para que disfruten como siempre del mismo. Sin embargo, la cuarentena impuesta desde el pasado mes de julio a los británicos que viajen desde España ha provocado el mayor desastre turístico en el que es su principal mercado emisor internacional, el Reino Unido. Los datos evidencian la urgencia de cerrar un corredor turístico seguro, considerado por el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, como «fundamental» para recuperar el pulso en el verano de 2021.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa refuerza la promoción en el Reino Unido en la WTM de Londres virtual y ante la puesta en marcha de un corredor turístico

La Costa refuerza la promoción en el Reino Unido en la WTM de Londres virtual y ante la puesta en marcha de un corredor turístico