Borrar
Francisco Salado junto a Antonio Díaz, en la presentación en la Uber Platz.
ITB Berlín

La Costa del Sol despliega una campaña en Berlín para llegar a los 18 millones de impactos

En una de las plazas más transitadas de la capital alemana se dejan ver los principales encantos del destino, presentes en una veintena de autobuses, mupis y pantallas gigantes en distintos puntos estratégicos

Pilar Martínez

Enviada Especial Berlín

Miércoles, 5 de marzo 2025, 18:20

Comenta

En una jornada casi primaveral para los fríos inviernos de Berlín, la delegación de Turismo Costa del Sol, encabezada por su presidente, Francisco Salado, se ... ha desplazado hasta una de las plazas más transitadas de la capital alemana, Uber Platz, para presentar la campaña de promoción que han desplegado en la ciudad en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB). El objetivo de esta acción es lograr 18 millones de impactos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol despliega una campaña en Berlín para llegar a los 18 millones de impactos

La Costa del Sol despliega una campaña en Berlín para llegar a los 18 millones de impactos