Borrar
Francisco Salado y Margarita del Cid, en la presentación del despliegue en la WTM de Londres.
WTM Londes

La Costa del Sol buscará en Londres turistas con más capacidad de gasto

Acudirá a la WTM con expositor propio y con el objetivo de recuperar la llegada de británicos que se registraba en 2019, un reto clave al ser Reino Unido su principal mercado internacional

Pilar Martínez

Málaga

Martes, 31 de octubre 2023, 10:54

Comenta

La Costa del Sol buscará en la próxima edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra del 6 al 8 de ... noviembre, a un turista británico con mayor poder adquisitivo y con capacidad para prolongar sus estancias en el destino. El objetivo es recuperar el próximo año el nivel de llegadas de estos viajeros que se registraban antes de la pandemia, un reto principal para el sector por ser el principal mercado emisor internacional. Así lo ha explicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, junto con la consejera delegada de esta empresa pública, Margarita del Cid. Ambos han presentado el despliegue que la provincia va a realizar en esta feria, la más importante para la industria turística malagueña. Con optimismo, pero también con prudencia, Salado confía en la mejora de la economía del Reino Unido y en el potencial del destino para lograr los objetivos marcados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol buscará en Londres turistas con más capacidad de gasto

La Costa del Sol buscará en Londres turistas con más capacidad de gasto