Borrar
Original acción en la estación de Kings Cross para inspirar el viaje a la Costa del Sol. Salvador Salas
World Travel Market

La Costa se alía con la magia de Harry Potter en el mayor despliegue en Londres

La provincia aterriza en la WTM haciendo gala de la innovación con tecnología de localización inteligente en 500 pantallas en puntos estratégicos londinenses

Pilar Martínez

Málaga

Lunes, 1 de noviembre 2021, 23:47

Comenta

En la cuna del mago más emblemático, la Costa del Sol se alía con la magia de Harry Potter y con la de las últimas ... innovaciones tecnológicas para difundir el remedio contra la nostalgia al sol que padecen tantos británicos y sobre la que gira el rompedor anuncio de la campaña 'Suntalgia' con la que el destino malagueño espera 50 millones de impactos. A primera hora de la tarde, el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, se desplazaba a la estación de Kings Cross para hacer un guiño a los londinenses relacionando el famoso andén 9 3/4 con la Costa del Sol. «Se trata de una original campaña vinculada a la figura de Harry Potter y su universo literario que invita a viajar a través de su magia a la Costa del Sol», ha señalado Salado, para destacar que «vamos a realizar la inversión más elevada de nuestra historia en esta WTM con el spot 'Suntalgia' y la acción vinculada a Harry Potter y la estación de Hogwart´s, como apuestas innovadoras para acompañar una intensa campaña de marketing digital en la que Turismo Costa del Sol volverá a usar sus herramientas de inteligencia artificial y análisis de Big Data».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa se alía con la magia de Harry Potter en el mayor despliegue en Londres

La Costa se alía con la magia de Harry Potter en el mayor despliegue en Londres