Borrar
Salvador Salas

La Costa del Sol estrena una promoción en Londres de un destino abierto en invierno

Enviada especial. Londres ·

Bendodo cifró en diez millones de impactos la acción en 200 taxis londinenses hasta final de año

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 15:37

Comenta

Con un frío que no se conoce en Málaga ni en pleno invierno, la Costa del Sol salió hoy del recinto ferial ExCel, donde hoy ... cierra sus puertas la 37 edición de la World Travel Market (WTM), para presentar en la entrada de la emblemática Abadía de Westminster una nueva campaña de promoción del destino malagueño para atraer británicos en temporada baja. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, que mientras que en Málaga los termómetros marcaban 21 grados, en el corazón de Londres no superaban los cuatro y que este es el mejor reclamo turístico. La acción se desarrolla en 200 taxis de Londres que lucen hasta final de año imágenes de los atractivos de la Costa del Sol y eslóganes como “Living Costa del Sol” o “Always Warn”. Bendodo cifró en diez millones de imoactos los que se prevén que tenga esta campaña, en la que han invertido 18.000 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol estrena una promoción en Londres de un destino abierto en invierno

La Costa del Sol estrena una promoción en Londres de un destino abierto en invierno