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SUR

La Costa del Sol duplicará su inversión en la WTM de Londres, hasta los 600.000 euros, para recuperar el mercado británico

Activa una campaña pionera bajo el lema 'Suntalgia', una expresión creativa que une los conceptos sol y nostalgia

Pilar Martínez

Málaga

Jueves, 28 de octubre 2021, 11:56

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En un momento en que el turismo británico está en niveles mínimos nunca vistos, Turismo Costa del Sol se lanza con toda la artillería a ... conquistar al británico en la World Travel Market (WTM), que se inaugura el lunes en Londres. Lo hace con un expositor propio, además de estar presente en el de Andalucía, con una pionera campaña con un anuncio de producción propia grabada en parte en Reino Unido y con un actor británico, Hunter Tremayne, y bajo el lema 'Suntalgia', una expresión creativa que une los conceptos de sol (sun, en inglés) y nostalgia. A lo que sumarán la presencia del destino en 500 pantallas repartidas en la ciudad de Londres, con el fin de alcanzar 50 millones de impactos, y usando la herramienta de inteligencia de localización. Un despliegue sin precedentes para el que esta empresa pública ha duplicado su inversión en este evento hasta destinar este año 600.000 euros, acaba de avanzar el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

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