Borrar
Vista del crucero 'Costa Pacífica'. SUR
Costa Cruceros elige Málaga para el nuevo itinerario de su barco 'Costa Pacífica'

Costa Cruceros elige Málaga para el nuevo itinerario de su barco 'Costa Pacífica'

La naviera hará nueve escalas en el recinto malagueño, desde este mes y hasta noviembre, en las que moverá 34.000 pasajeros

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2019, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Costa Cruceros elige Málaga para el nuevo itinerario de su barco 'Costa Pacífica'. La naviera acaba de anunciar que desde este mes y hasta el próximo noviembre realizará nueve escalas en el recinto portuario malagueño. La compañía prevé mover en la capital de la Costa del Sol unos 34.000 cruceristas que realizarán el viaje bautizado como 'Las islas del sol', que recorrerá algunos de los destinos más reclamados del Mediterráneo y el Atlántico, como Roma, Lanzarote o Tenerife.

El barco, con capacidad para 3.780 pasajeros y más de 1.110 miembros de tripulación, vuelve a Europa tras navegar por el océano Atlántico y ofrecer itinerarios por el continente americano. En este recorrido, los cruceristas visitarán también Savona o Marsella y cruzará el estrecho de Gibraltar para descubrir Madeira antes de volver a la capital de la Costa del Sol.

Actualmente, la flota de Costa Crucero es la más grande de Europa. Cuenta con un total de 14 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados entre este año y el 2021. La naviera, que emplea a 19.000 trabajadores en todo el mundo, ofrece 140 itinerarios diferentes, 250 destinos y 60 puertos de embarque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios