Borrar
Bendodo, durante la presentación. Migue Fernández

La Costa del Sol busca en la ITB de Berlín ganar más turistas alemanes en invierno

900.000 germanos eligieron la provincia el pasado año para pasar sus vacaciones, un 13,5% más

Pilar Martínez

Málaga

Martes, 27 de febrero 2018, 12:34

Comenta

La Costa del Sol busca en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín ganar turistas en invierno en un mercado que sufre la ... crudeza de las bajas temperaturas y que puede disfrutar en la provincia de una primavera continuada. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, explicó que en esta edición, que comienza el próximo día 7, van a centrarse en venderse como un destino de invierno y el paraíso para los amantes del golf, de la cultura y de los espacios naturales. Bendodo avanzó que desembarcan en esta feria con el aval de haber crecido el pasado año un 13,5%, hasta conquistar a 900.000 alemanes que eligieron la Costa para pasar sus vacaciones, de ellos más de 300.000 se alojaron en hoteles. La cifra supone que este destino acaparó un tercio de los germanos que viajaron a Andalucía. «En el mejor año turístico para la Costa, los alemanes dejaron en la provincia 1.051 millones de euros. Es importante explicar que Málaga prospera gracias al turismo, que gasta, consume e invierte durante sus estancias», dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol busca en la ITB de Berlín ganar más turistas alemanes en invierno

La Costa del Sol busca en la ITB de Berlín ganar más turistas alemanes en invierno