Borrar
Salvador Salas

La Costa del Sol apuesta por reforzar su estrategia de segmentación para reposicionar el destino en Alemania

ITB Berlín 2019 ·

La ciudad de Málaga mantiene encuentros con los responsables de las Oficinas Españolas de Turismo

Pilar Martínez

Enviada especial a Berlín

Viernes, 8 de marzo 2019, 16:32

Comenta

Un 8 de marzo como nunca. En Alemania el Día Internacional de la Mujer es fiesta, pero además de esas jornadas en las que cierran ... todos los establecimientos comerciales. Lo que unido a los tres grandes, el agua nieve constante y las ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros hizo que la última jornada exclusiva para profesionales del turismo se desinflara y en el recinto de la Messe de Berlín se registrara una menor afluencia que otros años. Aún así la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín mantuvo su pulso. La Costa del Sol dejó claro que tras los encuentros con los operadores es el momento de emprender acciones de comunicación y de formación en el mercado alemán para reposicionar el destino, tras medir con una estrategia de inteligencia cognitiva las necesidades del que es el segundo caladero de turistas internacionales para la Costa del Sol. El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, recordó que «los diferentes operadores alemanes han confirmado la idoneidad de nuestra estrategia de posicionamiento del destino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol apuesta por reforzar su estrategia de segmentación para reposicionar el destino en Alemania

La Costa del Sol apuesta por reforzar su estrategia de segmentación para reposicionar el destino en Alemania