Borrar
Visita de las autoridades a las cocinas de La Fonda. Sur
La Cónsula y La Fonda incorporan a los alumnos de sala y ya están funcionando con normalidad

La Cónsula y La Fonda incorporan a los alumnos de sala y ya están funcionando con normalidad

José Luis Ruiz Espejo ha felicitado a los estudiantes seleccionados y les ha pedido que aprovechen esta magnífica oportunidad de formación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 9 de octubre 2017, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las escuelas de hostelería de Málaga y Benalmádena ya están funcionando con total normalidad, con la incorporación esta mañana de los alumnos de sala, que han sido los últimos en llegar a las escuelas ya que para este itinerario se amplió el plazo de solicitudes.

Si hace un mes las autoridades escogieron La Cónsula para el acto de bienvenida a los alumnos, en esta ocasión se han trasladado a la escuela de La Fonda para recibir a estos nuevos alumnos y saludar a los que ya están estudiando desde el pasado 19 de septiembre.

En La Fonda estudian 30 alumnos cocina (con dos años de duración) y hay otras 15 plazas para los de sala, que en este caso solo tienen un año de formación. A los estudiantes se han dirigido tanto el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, como el de Empelo, Mariano Ruiz Araújo. Ruiz Espejo ha felicitado a los alumnos seleccionados y les ha pedido que aprovechen esta magnífica oportunidad de formación en un sector que es el más importante para la economía de la provincia. También les ha comentado que la escuela de La Fonda “es un referente en la formación de calidad y excelencia”.

Por su parte, el delegado Economía, ha lanzado un mensaje de ánimo para los alumnos de La Fonda, que se suman a los más de 700 alumnos ya formados en esa escuela desde 1994. De igual modo, ha querido felicitar y alentar a los ocho profesores que se encargarán de la formación del alumnado y a todos los trabajadores y trabajadoras del Servicio Andaluz de Empleo y de la Dirección General de Formación para el Empleo, por su esfuerzo para que las escuelas estén en marcha y prestando los mejores servicios.

También el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y la edil de Empleo, Beatriz Olmedo, han querido mostrar su apoyo a los alumnos y han destacado el nivel de la escuela y las grandes oportunidades de empleo que tendrán cuando terminen su formación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios