Una campaña en la que ponen el acento en la libertad de disfrutar de la diversidad

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

Andalucía quiere llegar en esta WTM al consumidor final y trasladarle al mismo la libertad de la que disfrutará en el destino para elegir la actividad que más le guste, poniendo en valor la diversidad de la oferta, la variedad de cada una de las provincias y la oportunidad de satisfacer cualquier demanda a lo largo de todo el año y adaptada a todos los bolsillos. En este concepto de libertad girará la campaña promocional. «Se incidirá en la libertad que ofrece Andalucía para disfrutar de cualquier segmento o territorio, la oferta gastronómica del destino o la posibilidad de disfrutar de múltiples eventos culturales y musicales en cualquier época del año, enriqueciendo así la visita sea cual sea la motivación principal», precisaron en la presentación del despliegue promocional en la WTM de Londres.

La feria atraviesa por un momento de expansión. De hecho, en esta edición contará con más de 170 nuevos expositores de todos los segmentos del turismo con el 'Brexit' de fondo. La cita, que es una de los principales eventos internacionales de la industria junto a Fitur o la ITB de Berlín, espera superar la cifra récord de 87.794 visitantes registrada la pasada edición en la que se generaron un total de 3.000 millones en volumen de negocio.

La feria turística acogerá este año alrededor de 5.000 expositores de 182 mercados y 10.500 profesionales de todo el mundo que acudirán a la feria para conocer las últimas novedades el sector. Casi 170 expositores harán su debut en la feria este año, entre los que se incluyen las más de 60 nuevas empresas que han confirmado su asistencia a Travel Forward un nuevo evento centrado en las nuevas tecnologías. Entre las nuevas aerolíneas destacan la presencia de Air Transat, con sede en Estados Unidos ; Go Airlines, ubicada en la India; la aerolínea asiática Royal Brunei Airlines y la aerolínea nacional de Islandia, Icelandair.

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