Borrar

Una campaña en la que ponen el acento en la libertad de disfrutar de la diversidad

Pilar Martínez

Málaga

Sábado, 3 de noviembre 2018, 00:11

Comenta

Andalucía quiere llegar en esta WTM al consumidor final y trasladarle al mismo la libertad de la que disfrutará en el destino para elegir la ... actividad que más le guste, poniendo en valor la diversidad de la oferta, la variedad de cada una de las provincias y la oportunidad de satisfacer cualquier demanda a lo largo de todo el año y adaptada a todos los bolsillos. En este concepto de libertad girará la campaña promocional. «Se incidirá en la libertad que ofrece Andalucía para disfrutar de cualquier segmento o territorio, la oferta gastronómica del destino o la posibilidad de disfrutar de múltiples eventos culturales y musicales en cualquier época del año, enriqueciendo así la visita sea cual sea la motivación principal», precisaron en la presentación del despliegue promocional en la WTM de Londres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una campaña en la que ponen el acento en la libertad de disfrutar de la diversidad