Borrar
Render del expositor de Andalucía en la ITB de Berlín. SUR

Andalucía toma posiciones entre las nuevas generaciones viajeras alemanas en la ITB de Berlín

Bernal quiere llegar a nuevos nichos de mercado y atraer a turistas más jóvenes

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 26 de febrero 2025, 12:33

Comenta

Andalucía quiere tomar posiciones entre las nuevas generaciones viajeras de alemanes. Este es uno de los objetivos marcados en la agenda de la Bolsa Internacional ... de Turismo (ITB), que se celebrará en Berlín desde los próximos días del 4 al 6 de marzo. El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, ha presentado el despliegue de la Comunidad en el que está considerado el mayor evento de turismo del mundo y ha insistido en la necesidad de llegar a nuevos nichos de mercado y de atraer a turistas más jóvenes. «Alemania es uno de nuestros mercados estratégicos, con un perfil de turista que busca experiencias auténticas, sostenibles y de calidad», ha asegurado, para explicar que la región tiene que avanzar en mostrarse como una referencia turística «en constante transformación y adaptada a sus necesidades y expectativas». De ahí, que ha apostado por conquistar a un público alemán más joven y diverso, modificando la percepción tradicional del destino «para hacerlo más atractivo para las nuevas generaciones viajeras». Todo ello sin descuidar la importancia de consolidar y fidelizar a los visitantes habituales de la comunidad procedentes del que está considerado el primer emisor mundial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía toma posiciones entre las nuevas generaciones viajeras alemanas en la ITB de Berlín

Andalucía toma posiciones entre las nuevas generaciones viajeras alemanas en la ITB de Berlín