Borrar
Urgente Registrado un terremoto de magnitud 4,2 en Fuengirola: así se ha sentido en toda la provincia
Operarios ultiman el stand de Costa del Sol en el recinto Excel donde se celebra la WTM de Londres. Sur

Andalucía llega a la WTM con el reto de crecer en un Reino Unido con un economía debilitada

Turespaña alerta de una merma de poder adquisitivo, pero destaca que los destinos españoles siguen siendo líderes

Pilar Martínez

Enviada Especial Londres

Lunes, 4 de noviembre 2024

Comenta

Con las ausencias del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; del consejero de Turismo, Arturo Bernal; del presidente de la Diputación de Málaga, ... Francisco Salado; y del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, por la alerta de lluvias en Andalucía y la DANA que ha provocado en Valencia una de las mayores tragedias naturales en la historia de España, comienza este martes, día 5, la World Travel Market (WTM) de Londres. La dimensión de esta cita se deja sentir en los vuelos que conectan la Costa del Sol con Londres, que van estos días cargados de profesionales del turismo conscientes de que los destinos andaluces se la juegan en el Reino Unido en un momento en que la situación económica del país impacta directamente en la merma del poder adquisitivo de los británicos, lo que fija nuevas reglas a la hora de viajar, según advierte Turespaña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía llega a la WTM con el reto de crecer en un Reino Unido con un economía debilitada

Andalucía llega a la WTM con el reto de crecer en un Reino Unido con un economía debilitada