Borrar

Andalucía se la juega en la WTM de Londres

En la cuenta atrás para la celebración de la mayor feria de turismo del mundo, los destinos andaluces encaran este evento como una prueba de fuego para el sector

Pilar Martínez

Málaga

Domingo, 29 de septiembre 2019, 12:49

Comenta

Si la World Travel Market (WTM) de Londres ha sido siempre una cita clave para el turismo andaluz, en la próxima edición, que arrancará en ... Londres desde el próximo día 4 al 8 de noviembre, Andalucía se la juega en el mercado que da vida al turismo en la región. El sector turístico coincide en que esta WTM es la gran prueba de fuego en las puertas de un Brexit inevitable o, incluso, con el divorcio del Reino Unido de la Unión Europea ya en marcha. Todo dependerá de cómo evolucionen los planes de Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra, que insiste en el abandono de la UE el 31 de octubre. A lo que suman los temores a que la quiebra del gigante de la touroperación Thomas Cook sea solo un primer aviso de lo que depara a esta industria ante la revolución que atraviesa tanto en la demanda como en la comercialización y que pueden poner en la cuerda floja a más de un grupo histórico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía se la juega en la WTM de Londres

Andalucía se la juega en la WTM de Londres