Borrar
Elías Bendodo y Javier Fernández, en Londres. Félix Lorenzo

Andalucía y Costa del Sol salen a la calle en Londres para captar turistas británicos con motivo de la World Travel Market

WTM 2018 ·

Javier Fernández y Elías Bendodo esperan sacar partido al gran momento de popularidad que viven en la City tanto Carlos Álvarez como Antonio Banderas

Pedro Luis Gómez

Enviado especial. Londres

Domingo, 4 de noviembre 2018

Comenta

Dos acciones en dos lugares distintos, multitudinarios, con los mismos objetivos, pero dirigidos a dos segmentos de posibles turistas también ciertamente diferenciados por parte de ... Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol han inaugurado la World Travel Market en Londres. La Junta montó su centro en el colosal centro comercial de Westfield Stratford, en la zona recuperada por los Juegos Olímpicos, en la zona este, y la Diputación ancló sus carpas en la histórica Estación Victoria. En uno y otro sitio pasan a lo largo del día cientos de miles de personas, pero mientras en Westfield un domingo es sinónimo de pleno de familias inglesas para pasar el día en las decenas de zonas de ocio y recreo que existen en el segundo centro comercial más grande del mundo, a la vez que hacer compras, que la Navidad aquí en la capital inglesa comienza muy pronto, en Victoria se va al viajero, al turista sea británico o de cualquier otra parte del mundo, que pasa por las entrañas del nudo de comunicaciones más importante de la City.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía y Costa del Sol salen a la calle en Londres para captar turistas británicos con motivo de la World Travel Market

Andalucía y Costa del Sol salen a la calle en Londres para captar turistas británicos con motivo de la World Travel Market